Las claves del reformas integrales Madrid necesitoreformar al descubierto

De qué forma los dueños eligen una empresa de reformas

Una encuesta de propietarios lanza datos sorprendentes sobre los factores que influyen en la elección de una empresa de reformas integrales en la capital española.

La encuesta examina qué factores influyen en los dueños en el momento de efectuar una elección de empresa de reformas.

Un reformador consultado que ha decidido esconder su identidad tenía grandes esperanzas en su sitio cuando lo creó en mil novecientos noventa y siete. Llenó su lugar con fotos de cocinas personalizadas y reforma de baños que él había diseñado y llevado a cabo, y luego esperó una lluvia de presupuestos y objetivos conseguidos.

Como la mayor parte de las empresas y de manera especial las que no están bien posicionadas, aún está aguardando.

"Puedo contar cuántas ventas he hecho por ese lado", afirma el dueño de una de las empresas de reformas integrales de la capital de España más esenciales. "La gente mira imágenes bonitas, pero las imágenes no hacen que el teléfono suene."

Una nueva encuesta de una de las agencias de marketing por Internet referencia de habla hispana confirma esa idea. Aunque "las fotos son fundamentales" para los dueños que procuran reformas integrales o bien reformas de cocinas o reformas de baños en la capital española, no son suficientes para convencer a los posibles clientes de que descuelguen el teléfono, dice el CEO de la agencia.

En verdad, como era de aguardar, los novecientos setenta y dos dueños de la encuesta que notificaron haber contratado a una empresa de reformas en la capital española durante los últimos 5 años revelaron que las referencias son, con mucho, más influyentes que cualquier cosa que un reformador pueda publicar en Internet. "Es un problema de total de confianza", explica el marketiniano. "Cuanto más grande es el trabajo, mayor es el inconveniente de confianza".

Sin embargo, los dueños no dependen exclusivamente del sitio web del contratista para esa hermosa cocina. Al tiempo que los dueños de residencias de edades comprendidas entre los treinta y cinco y 54 años consultan a amigos, familiares y contratistas que conocen para referirlos, los dueños más jóvenes tienden a confiar más en las opiniones que la gente cuelga en Internet. "Los jóvenes ya han crecido en este confiable planeta de Internet", dice el analista, "y en ésto es en lo que creen".

El consejo del especialista en marketing para las necesitoreformar.com empresas de reformas es aplicar "una solución de baja tecnología a un inconveniente de alta tecnología". Pídales a los clientes satisfechos, la enorme mayoría, que publiquen sus buenas experiencias en Internet. "Se trata de tener perfiles y referencias en todos los lugares posibles", dice el especialista. "Llene su web y cualquier sitio especializado con las creencias de sus propios clientes", aconseja. Esas recensiones positivas son la primera cosa que sus potenciales clientes del servicio van a ver de usted y que puede que hagan que se decantes por .

Resulta más probable que los clientes del servicio publiquen reseñas on-line si el encargado que ha trabajado en la reforma del hogar y trató con la familia hace la petición, dice el analista. Y esa solicitud debe ser clara: solicite al dueño que publique en sitios específicos, incluyendo todos los datos que puedan ser útiles, desde el nombre de la empresa al capataz en su testimonio. "Es una cosa que marcha de veras", añade el CEO.

Fotografía final

Todo esto no desea decir que los contratistas dejen de publicar en Internet fotografías de sus trabajos. Más del cuarenta por ciento de los dueños encuestados dijeron que están buscando ejemplos de trabajos anteriores del remodelador cuando visitan un sitio web. Mas desean ver más que "bellas imágenes"; ellos quieren ver los antes y después.

Y desean ver testimonios en video de clientes precedentes en sus nuevas cocinas que digan cuánto les agrada lo que hizo su remodelador y qué grande fue trabajar con la cuadrilla.Esta combinación resulta muy eficaz singularmente si el dueño satisfecho vive cerca del nuevo usuario potencial.

Con ese fin, recomienda que los contratistas muestren de forma clara las zonas en las que han trabajado y en las que están preparadas en hacerlo a fin de que los compradores online sepan de una ojeada si la empresa de reformas opera cerca de ellos. En los sitios web que ha analizado la empresa de marketing, una de las peculiaridades más clicadas es el desplegable con la lista desplegable de todas las localidades en las que trabaja la empresa reformas la capital española. Otra característica popular es una lista de los servicios de la empresa de reformas.

Algunas webs cuentan con "orientación geográfica", es decir, el sitio puede determinar dónde se encuentra el visitante y lo envía automáticamente a la parte pertinente. Según lanzan los datos la táctica es ochenta por ciento efectiva, y apunta que los ratios de conversión son de cuatro a cinco veces superiores al promedio del campo si ven su propia localidad resaltada en la sección que visite el navegante. De este modo pueden determinar de forma fácil que el contratista ofrece los servicios donde los necesitan.

La guinda, es publicar fotografías y testimonios de cada una parte del área de servicio de la empresa de reformas. Por ejemplo, alguien que vive en el distrito de Salamanca de la capital española, y busca reformar su cocina resulta más probable que contrate un reformador cuyo sitio muestre de un vistazo que la compañía se especializa en reformar cocinas, trabaja en el distrito de Salamanca, tiene clientes del servicio satisfechos en la capital española , y ha logrado convertir cocinas en el distrito de Salamanca con increíbles resultados.

La búsqueda comienza fuera de Internet

Resulta que Internet no es la primera fuente que la mayoría de los dueños consultan cuando comienzan la búsqueda de un contratista. La encuesta revela que más del 39 por ciento le pide a un miembro de su familia o un amigo una referencia antes de recurrir a la web. Y prácticamente el treinta y uno por ciento le solicita una recomendación a un contratista, antes de buscar en otro lado.

"Creemos que todo empieza en la Web, pero no es el caso", confirma el especialista en Internet. De hecho, sólo el doce por ciento de los propietarios de la encuesta notificaron que empezaron la busca de un deformador en Google. Y singularmente para los clientes del servicio que procuran firmas de diseño, construcción y comercios dice: "Google no es su primera opción".

Aún de esta manera, los dueños no detienen su búsqueda después de contactar con un reformador, revela la encuesta. Prácticamente el 43 por ciento de los compradores continúan buscando empresas de reformas, aun después de haber llegado a uno que creen que les agradará, en ocasiones aun tras obtener un presupuesto. La meta es cotejar precios y recensiones.

El proceso de toma de decisiones del consumidor puede llegar a ser tortuoso. "La gente está en una busca.